Quien somos

 

                Hidrocal  que nace,  bajo la dirección y supervisión permanente de su fundador, don Carmelo Cárdenas López,  es la herencia de muchos años  en arte de los revestimientos de cal, tiene como misión proporcionar soluciones técnicas constructivas y decorativas en el  revestimiento de edificios/viviendas con morteros  cal tradicional en su afán de evolucionar se procedió  a  adaptar el proceso artesanal llevado a cabo hasta entonces  el proceso industrial que aunara la calidad tradicional de los morteros de cal a la rapidez rentabilidad y ahorro de costes que los nuevos tiempos exigen.
 Se ha convertido en una empresa de referencia en el mercado nacional español, siendo utilizados sus productos en obras de Patrimonio históricos, así como en  Edificios Públicos y Privados.
Los  morteros que comercializa,  distribuye,  aplica y fábrica  Hidrocal, son morteros de cal  tradicional, sin aditivos químicos, utilizando exclusivamente,  materias primas de gran calidad como lo demuestras los ensayos y fichas de cada uno de nuestros productos.
HIDROCAL, en su afán de aportar nuevas soluciones,  así como mejorarlas propiedad de sus productos,   concertó con el  Instituto Eduardo Torroja  (CSIC). 

"Así nace La hidrofugación en masa  de los morteros de cal se lograr tras largos años de investigación por el instituto Eduardo Torroja  (CSIC), con el reconocimiento del Colegio de Aparejadores Técnicos obteniendo el premio de la fundación escuela de la edificación “Sistema de revestimientos con morteros Hidrofugados en masa aplicables en paramentos con altas humedades y sales”.

En la actualidad no existe ninguna empresa en España que pueda hidrofugar en masa  estos  productos naturales.

 

Contacto

Hidrocal Revocos s.l.

C/ Metal, 9 

28918 Leganés Madrid

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

+34 912 77 83 26

+34 649 94 24 12

+34 649 95 55 59

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

info@hidrocal.net m.diaz@hidrocal.net


Llamar

E-mail

Cómo llegar